jueves, 2 de octubre de 2014

Fofucha Veterinaria Mónica



Hola :D
Hoy os traigo esta Fofucha Veterinaria, su nombre es Mónica y me dió todos los datos para que quedara lo más realista posible; Fotos del uniforme, de animalitos....su color de gafas.... y me sugirió que incorporara algo con el que sujetar la tarjeta de la clínica en la que trabaja, ya que quería ponerla en la recepción.
La gustó mucho,y la verdad yo estoy muy contenta con el resultado! :D
Espero que os guste!









Para cualquier duda sobre precio, tamaño, disponibilidad de colores o lo que se os ocurra...
Escribidme a : angie_art7@hotmail.com
o comentad aqui .
Facebook: Art of Angels
Tambien estoy en tuenti : art of angels
Y en twitter : pequecenicienta
Espero que os gusten!!


SEGUIDME  Y SUSCRIBIROS EN EL BLOG PARA ENTERAROS DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario