sábado, 11 de enero de 2014

Mercados Artesanales 2013

Todo comenzó cuando un día de verano cualquiera, Tere de QUICACAKES, me llamó ofreciéndome compartir un puesto con ella en un mercado medieval.. la verdad es que de primeras iba a rechazar la propuesta..porque estaba en verano, en otra ciudad diferente a la que vivo, sin ningun material y la verdad...que con pocas ganas de trabajar ! jajja 
La dije que me lo pensaría...lo estuve dando vueltas, lo que más me echaba para atrás (a parte del miedo de la primera vez...) es que tendría que hacer mucha cantidad en poco tiempo...tenía sólo un mes! Pero me eche la manta a la cabeza, me cogí un tren a Valladolid , llene la maleta y 2 bolsos de materiales...y vuelta a Barcelona.
Coser,recortar, pegar, amasar....uff, todos los días levantándome pronto para poder llegar a tiempo... Y bueno, lo conseguí! Estuvimos en Villardefrades, después en Tordehumos y por último en Castronuño... la verdad es que resulta cansado tanto el hacerlo como el estar allí en el puesto...pero sólo el hecho de que alguien reconozca tu trabajo y ver que las cosas gustan a la gente que visita el mercado...ainss! Qué alegría de verdad!!! 
Gracias a los que me visitasteis y a los que me leeis cada día. Gracias a vosotros estoy cumpliendo un sueño! MuaaakS!

(Si os gusta algo, sólo teneis que pedírmelo...! )
Os dejo con las fotos.
 Villardefrades

 Collares angie's 


Mesa artofangels7

Pulseras varias

Mi cuñada y yo :D

Anillos



Gracias por la ayuda!


Fofu- lapices!



Pendientes

Descansando un poco

Pendientes

Conjuntos para bebés!

 Coleteros

Llaveros minions!


 Diademas

Broches

Y....me retrataron! jajja





Para cualquier duda sobre precio, tamaño, disponibilidad de colores o lo que se os ocurra...
Escribidme a : angie_art7@hotmail.com
o comentad aqui .
Facebook: Art of Angels
Tambien estoy en tuenti : art of angels
Y en twitter : pequecenicienta
Espero que os gusten!!


SEGUIDME  Y SUSCRIBIROS EN EL BLOG PARA ENTERAROS DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario